HISTORIA

En la actualidad, GALMET MERCHANDISING es una Empresa dedicada exclusivamente la fabricación de artículos promocionales para una amplia variedad de marcas en el mercado.

Nuestros artículos de promoción colaboran con las estrategias de marketing de las empresas más exitosas y pujantes del mercado. Acompañamos sus sueños y los ayudamos a lograrlos.

TECNOLOGIA

Para satisfacer las necesidades y expectativas de este vasto mercado, nuestra Empresa se actualiza permanentemente con tecnología, maquinaria, materiales y últimos diseños. Al mismo tiempo, nuestro equipo de trabajo busca mejorar su propia gestión y se capacita para estar a la altura de las circunstancias.

Nuestro foco en el cliente, el asesoramiento adecuado, la pronta entrega y los precios competitivos, son nuestra principal carta de presentación y nuestro principal compromiso, que nos marca el rumbo día a día.

DISEÑO

Nuestro departamento cuenta con las herramientas más actualizadas en lo que refiere a Diseño 3D, para que el cliente pueda visualizar el producto terminado antes de su fabricación final hasta estar plenamente conforme.

La interpretación adecuada de sus objetivos nos asegura brindarles propuestas de diseño que reflejen lo que nuestros clientes quieren lograr. Trabajamos en equipo y construimos juntos.



CALIDAD

Somos una Empresa comprometida con la calidad, el servicio y la atención permanente al cliente. Estamos orientados a optimizar nuestros procesos y a brindar soluciones que enaltezcan los productos de nuestros clientes. Trabajamos duro para ello, día a día.